Agencias.- El pequeño conocido como “El niño del Oxxo” volvió a generar cientos de reacciones en redes sociales, luego de que apareció nuevamente en las plataformas virtuales.
En esta ocasión el menor de edad se despojó de su uniforme rojo, pues al parecer decidió hacer un cambio y formar parte de las filas de la cadena Burger King.
Por medio de las cuentas oficiales en redes sociales del famoso restaurante de hamburguesas, se compartieron videos e imágenes de “El niño del Oxxo”.
“Oye.. haz lo tuyo”… Hmmm ? pic.twitter.com/9xSpvn1zA4
— BurgerKingCR (@BurgerKingCR1) April 6, 2021
Los cibernautas quedaron fascinados una vez más, pues pudieron apreciar al pequeño en su papel de “cajero” y con la pícara sonrisa que lo caracteriza.
Burger King aprovechó la popularidad de “El niño del Oxxo”
Cabe recordar que “El niño del Oxxo” saltó a la fama a inicios de marzo pasado, cuando se difundió un video donde se aprecia cómo se burló de un cliente al venderle un paquete de condones y unas pastillas negras de la marca Halls.
La picardía del pequeño rápidamente despertó las reacciones positivas de los cibernautas, quienes se encargaron de viralizar su grabación en plataformas como Facebook y Twitter.
Ya no se pueden comprar condones con seriedad ? pic.twitter.com/oADmU8khH3
— Hernán ? (@HernanBlue) March 7, 2021
Tras su popularidad, el menor de edad fue contactado por Burger King Costa Rica para aparecer como el protagonista de una campaña para promocionar la hamburguesa Whopper con papas.
En el nuevo video que circula en Facebook un cliente de Burger King le pidió a “El niño del Oxxo” lo siguiente: “Me da un Whopper con papas agrandado”.
Ante la solicitud, el “cajero” más famoso de Internet tomó la orden con doble sentido y sonrió al repetir la frase “Hmmm, agrandado”.
https://www.facebook.com/watch/?v=781060445864708






