Agencias.-En varias partes del mundo, los habitantes se han reunido con el fin de recibir el año nuevo 2020. En distintos lugares públicos, las celebraciones han sido por todo lo alto para festejar este inicio de un nuevo año.
A través de redes sociales, las personas comparten algunas imágenes o videos de los festejos con motivo del fin del 2019 y el inicio del 2020.
En Grecia, por ejemplo, fue posible ver cómo el Partenón estaba rodeado de las explosiones de fuegos artificiales.
Happy New Year Greece ?
Watch fireworks surround the Acropolis as Athens welcomes in 2020.
Follow the #2020NewYear celebrations here ? https://t.co/JKfoVnpt1A pic.twitter.com/GFOPqOCvOK
— Sky News (@SkyNews) December 31, 2019
En Londres, Reino Unido, fue posible apreciar que la rueda de la fortuna conocida como London Eye formó parte del espectáculo de pirotecnia durante la nochevieja.

Por su parte, en Tokio, Japón, los habitantes de reunieron para lanzar algunos globos al aire.

En Rusia, los habitantes se reunieron en la plaza roja de Moscú para ver el espectáculo de pirotecnia. Además, a través de la televisión local, Vladimir Putin dirigió un mensaje con motivo del año nuevo.

The Streets around the Kremlin are filling with people ahead of New Year’s Eve in #Moscow pic.twitter.com/Y4q22POFo6
— Marcel Sardo (@marcelsardo) December 31, 2019
Sydney, Australia, fue de las primeras ciudades en recibir el nuevo año, y como ya es costumbre, el puente de dicha localidad fue la zona elegida para concentrar una espectáculo de luces y pirotecnia.
Sydney, Australia, welcomes in the New Year with an elaborate firework display, despite calls for it to be cancelled due to the ongoing bushfire crisis affecting the countryhttps://t.co/SqfJKhhrjm pic.twitter.com/pLYWQdgbow
— BBC News (World) (@BBCWorld) December 31, 2019
A pesar de las recientes protestas, en Chile se tomaron un tiempo para concentrarse en la ciudad de Santiago y hacer la cuenta regresiva para el año nuevo.
#Feliz2020 from Chile #happynewyear2020 pic.twitter.com/pBUQe8U0jG
— Claudia Vitacurie (@ClaudiaRodHoz) January 1, 2020
Con información de El País.