León Guanajuato a 15 de Octubre.- Omar Hernández Palacios director de Desarrollo Social, y el Banco de Alimentos hicieron un convenio para entregar por un año a 432 personas alimentos no precederos y de otro tipo para personas que requieran de estos apoyos.
Esto, según un padrón de registro que la dirección de Desarrollo Social. La operación de trabajo, será que cada 15 días el Banco de Alimentos se encargue de entregar estos apoyos alimenticios a estas personas.
“Cada compañero o miembro de la dirección tuvo una aportación voluntaria de 2 kilos por cada persona. Y bueno, ahorita estamos haciendo entrega de una tonelada de alimentos no precederos”, comentó el Funcionario.
Hernández Palacios aclaró que estos apoyos o se estarán proporcionando en un cierto polígono de pobreza, debido a que son varias colonias las que carecen de alimentos, pero la mayoría de los beneficiarios son de la zona periférica.
“La carencia alimentaria no se suscribe a polígonos de desarrollo. De hecho sí, ayer se marcaban como unos polos en donde había mayores indicadores de pobreza, pero en este caso el ejercicio fue para toda la ciudad de León”, añadió el Director.