Dani Alves queda desvinculado de Pumas tras ser detenido en Barcelona

Agencias, a 20 de enero de 2023.- En las últimas horas el nombre de Dani Alves se hizo tendencia en redes sociales al ser enviado a prisión preventiva sin derecho a fianza por una acusación de presunto abuso sexual en Barcelona.

Ante lo sucedido, Pumas actual equipo del jugador brasileño anunció de manera oficial en una conferencia la desvinculación de la institución con el futbolista.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente de la institución universitaria, Leopoldo Silva, quien lamentó lo sucedido y le deseo que todo pueda aclararse en favor del exjugador del FC Barcelona.

¿De qué se le acusa a Dani Alves?

El pasado 10 de enero, un juzgado de Barcelona comenzó una investigación debido a la denuncia formulada por una mujer que acusa al futbolista brasileño Dani Alves, de una presunta agresión sexual cometido en una discoteca de la ciudad a finales de diciembre.

“El juzgado de instrucción 15 de Barcelona tiene abiertas diligencias por un supuesto delito de agresión sexual a raíz de la denuncia presentada por una mujer contra un jugador de fútbol”, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en una breve nota, donde no se especifica el nombre del deportista.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, informó la policía regional catalana.

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo con la prensa local.

El futbolista de los Pumas negó haber tenido cualquier conducta delictiva o conocer a la denunciante en un mensaje transmitido a un programa de la cadena española Antena 3 hace unos días.