Dan inicio las pruebas de pretemporada del F1 “Checo” Pérez y su RB20 listos

El mexicano correrá este jueves y viernes en el Circuito Internacional de Baréin, donde se disputará el primer Gran Premio de la campaña desde el jueves 29 de febrero hasta el sábado 2 de marzo.

Una nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de iniciar y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara junto a los otros 19 pilotos de la parrilla en los test de pretemporada.

Las pruebas de pretemporada comenzaron hoy en la madrugada en el Circuito Internacional de Baréin; sin embargo, ‘Checo’ no tendrá actividad hasta mañana y volverá a conducir el viernes.

El test de pretemporada se divide entre tres días y cada día cuenta con una sesión matutina y vespertina. Aunque en México ambas sesiones serán en la mañana ya que la matutina arranca a la 01:oo de la mañana y la vespertina a las 06:00 horas.

Las escuderías solamente puede tener a un piloto en la pista. Las pruebas fueron creadas para que los equipos pudieran arreglar cualquier imperfección en su monoplaza previo al primer Gran Premio de la temporada.

El primer evento de la campaña 2024 de la F1 se podrá ver a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Además, también será transmitido en los streaming de Amazon Prime, Claro Video y F1TV.