Curvas de guitarra: Dalú, finalista de La Academia, impacta al posar

Curvas de guitarra: Dalú, finalista de La Academia, impacta al posar
Curvas de guitarra: Dalú, finalista de La Academia, impacta al posar. Fuente: Instagram @dalumusica

Agencias.-Dalú, una de las integrantes de ‘La Academia’ sorprendió a sus fans y seguidores en Instagram al posar sin ropa alguna en su cuenta de Instagram.

Y es que la final del reality de Tv Azteca está a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo el domingo 23 de febrero y ahí, por fin sabremos quién es el ganador de esta edición 2020.

Son cinco los chicos semifinalistas; Angie, Dennis, Charly, Carlos y Dalú, quien enamoró a sus seguidores de Instagram con su talento y belleza, pues constantemente publica videos y fotografías en las que presume su voz, así como su esbelta figura.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B7fN1JiBVJT/ hidecaption=true width=320]

Y es que en su cuenta de Instagram podemos ver algunas de las imágenes de su paso por La Academia, entre ellas una en donde la finalista del reality se dejó ver sin lencería, bajo la leyenda “The coolest girl” (la chica más cool) y el pie de foto “Mi mejor vestido… es mi música”.

En la imagen vemos a la nacida en Culiacán, Sinaloa cubrir su cuerpo únicamente con una guitarra eléctrica, mientras que algunas manos (al parecer de hombres) la tocan en diversas partes del cuerpo.

Aunque algunos usuarios criticaron a la joven de 24 años por lo atrevido de la imagen, la mayoría de sus fans la aplaudieron y llenaron de halagos: