Cristiano Ronaldo pidió ser suplente ante Udinese; su futuro en la Juventus es incierto

Cristiano Ronaldo pidió ser suplente ante Udinese; su futuro en la Juventus es incierto
Cristiano Ronaldo pidió ser suplente ante Udinese; su futuro en la Juventus es incierto. Fuente: Especial

Agencias.- Vaya situación la que se acaba de presentar en el Calcio Italiano. Cuando parecía que la jornada 1 de la Serie A circularía sin ningún imprevisto de relevancia, el astro portugués Cristiano Ronaldo estaría generando una bomba importante al haber pedido al técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, no ser titular en el compromiso inaugural del club ante el Udinese en el Estadio Friuli.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el ‘Comandante‘ le habría pedido al técnico italiano no alinearlo como titular en el encuentro frente al Udinese con la intención de esperar una oferta formal en función de una posible salida del club en este mercado de fichajes, situación que ha analizado desde que terminó su participación en la Eurocopa de Naciones.

“Cristiano Ronaldo estará en el banquillo del Udinese ante la Juventus. Oficial. El portugués no estará iniciando, fue una petición precisa de Cristiano porque espera encontrar una solución en el mercado en los próximos días. Pero la Juventus no ha recibido aún ofertas oficiales por él”, mencionó Fabrizio Romano, una de las fuentes más confiables en torno a los fichajes dentro del viejo continente.

Minutos después, el propio Fabrizio Romano subrayó que Pavel Nedved, vicepresidente de la institución italiana, aseguró para la cadena DAZN que, al momento, la directiva no ha recibido una oferta formal por el ‘Comandante‘, por lo que confían en mantenerlo para esta temporada pese a la reciente situación que se presentó apenas en la fecha 1 de la competición.

Ante lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, los rumores en torno a su posible salida de la Serie A comienzan a agigantarse en el mundo de las redes sociales. Entre las instituciones que más han sonado para hacerse con los servicios del portugués están el Manchester United y el PSG, equipo que podría ficharlo si Kylian Mbappé decide tomar un vuelo directo a Madrid en los siguientes días.