Coro de una iglesia canta para espantar a una lechuza; ella “baila” y se hace viral (VIDEO)

Coro de una iglesia canta para espantar a una lechuza; ella “baila” y se hace viral (VIDEO)
Coro de una iglesia canta para espantar a una lechuza; ella “baila” y se hace viral (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- En la actualidad aún existe la creencia de que las lechuzas y los búhos son animales de mala suerte, entre otras supersticiones, por lo que las personas tratan de evitarlas o espantarlas si las ven cerca.

Tal es el caso de un coro de una iglesia de algún país de América Latina, que se volvió viral en el mundo de las redes sociales por la peculiar forma en que ahuyentó a una lechuza que entró al recinto.

Y es que integrantes del coro entonaron una melodía a fin de correr al animal; sin embargo, en lugar de ahuyentarla, el ave permaneció en la parte alta de la iglesia.

Lo que más llamó la atención es que aparentemente la lechuza al escuchar la melodía se puso a bailar al ritmo de la canción religiosa.

Por medio de TikTok se difundió el video que muestra el momento en que una lechuza se encontraba posada en una viga del techo de la iglesia.

@randomblogs99

#humor #funny #lechusas #latinos #jajajaj #nohayrespeto #soyvenado99 #956 #viral #riase

♬ original sound – Mividablogs

Sin embargo, los integrantes del coro al intentar ahuyentarla comenzaron a cantar canciones religiosas: “Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, es parte de la letra de la canción.

Aunque esperaban que al comenzar a cantar, la lechuza saliera huyendo del lugar, ocurrió lo contrario, pues ésta comenzó a mover su cabeza al ritmo de la melodía.

No obstante, tras volverse viral la grabación, expertos en biología han desmentido tal baile y han asegurado que el movimiento de su cabeza es a fin de identificar el origen del sonido.

“La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica. Los oídos de las lechuzas son asimétricos. Debido a la posición dispareja de sus oídos, las lechuzas necesitan mover su cabeza para identificar el origen del sonido”, mencionó.