Convocan a jóvenes para integrar consejos ciudadanos municipales en León

Jóvenes leoneses podrán participar en la integración de los consejos de participación ciudadana en el municipio de León

León, Gto.- Integración de Jóvenes a Consejos, es una convocatoria del Instituto Municipal de la Juventud que tiene el objetivo de fomentar la participación y la inclusión de los leoneses en los Consejos Directivos y Consultivos de la Administración.

El propósito de esta convocatoria es establecer mecanismos de participación de la ciudadanía en el desarrollo social, económico, educativo, político y cultural del

Municipio, convirtiéndose así en un gobierno abierto, que escucha y trabaja para atender las necesidades de la población.

Los jóvenes interesados pueden postularse para formar parte de los consejos de la Dirección General de Economía, Desarrollo Urbano, Innovación, así como también el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de la Juventud, Academia Metropolitana de Seguridad Pública, Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), y DIF.

Un comité de selección será el que realice el dictamen sobre aquellos que serán los representantes de la juventud en los distintos consejos, dicho comité será integrado por representantes del IMJU y de la dependencia correspondiente.

Quienes estén interesados en la convocatoria pueden consultar la información en https://goo.gl/x87wgf y en las redes sociales del Instituto de la Juventud, y enviar sus datos y evidencias de su trayectoria dentro del formato de solicitud. Dicha convocatoria estará vigente durante todo el 2019.