Convoca HLS a trabajar por un mejor futuro

El alcalde de León, Héctor López Santillana al término de la ceremonia cívica este lunes

León, Gto.- La mañana de este lunes, el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales y estatales, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera representativa de cada inicio de semana.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 9 “Francisco Ramírez Mata”, en donde el primer edil aseguró que esta administración busca que todos los leoneses contribuyan a la formación de ciudadanos que no tengan miedo a participar.

Asimismo,  se dirigió a los alumnos presentes “En nuestra participación es en donde podemos lograr un mejor futuro, así que hoy vengo a invitarlos a que participen en lo que es su pasión”.

Por su parte, Fernando Trujillo Jiménez, delegado de Educación Región III, señaló que hoy en día la sociedad enfrenta grandes desafíos, y que la única respuesta para afrontarlos es la educación.

También, agradeció a la actual administración encabezada por el mandatario López Santillana, por sumarse al trabajo para tener un León más educado.

“Gracias a los esfuerzos, la calidad de la educación de León es consistente y vamos con paso firme sembrando mejores entornos de convivencia y de aprendizaje”, comentó.

La directora de la Escuela Secundaria No. 9 “Francisco Ramírez Mata”, Cristian Alejandra Moran Arellano  agradeció a las autoridades por su consideración y apoyo para mejorar la calidad educativa.

Para finalizar, el alcalde Héctor López Santillana recalcó que tanto alumnos como maestros contarán con su apoyo y el de la administración para seguir fortaleciendo la educación de individuos para que logren construir sus sueños y se conviertan en ciudadanos ejemplares.

“Estamos comprometidos con su formación y por eso le estamos apostando a la continuidad. Este alcalde, este Ayuntamiento y este gabinete estamos listos para seguir trabajando por ustedes y por todos los leoneses”, finalizó.

Durante el acto cívico se llevó a cabo también una declamación del poema “Ante la tumba de un maestro” por la alumna Jimena Castro Armenta, así como una interpretación de ópera por la estudiante Laura Acosta Sánchez.