Convoca DIF Salamanca a campaña de donación de juguetes

En Salamanca se ha lanzado la convocatoria para participar en la donación de juguetes para navidad. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 15 de diciembre de 2021.- El DIF Salamanca y el Gobierno Municipal invitan  a las personas de buen corazón a donar juguetes para los menores con grandes carencias; juntos podemos hacer felices a niños salmantinos.

Eugenia Martínez organizó posada para niños y niñas que están bajo el resguardo del DIF municipal.

Salamanca, Gto.- Para que todos los niños y niñas de Salamanca puedan tener un feliz día de Reyes, el DIF municipal organiza la colecta anual de juguetes “Sumando corazones”, del 22 de noviembre de 2021 al 04 de enero de 2022.

El objetivo de esta actividad es llevar regalos a las y los menores en condiciones de pobreza, en colonias y comunidades, con el apoyo de los ciudadanos, a quienes se les pide llevar juguetes que no sean bélicos y no requieran baterías a los DIF de San Pedro y de la colonia Guanajuato, así como a Presidencia Municipal de la zona centro y de la calle Leona Vicario.

Eugenia Martínez Carrillo, presidenta del DIF invitó a que los niños salmantinos también se unan a esta colecta de juguetes y compartan con niños que son menos afortunados que ellos, “todos necesitamos de todos, así que si pueden llevar un regalito, de corazón se lo vamos a agradecer, más que nada estos niños que lo están esperando”.

Como parte de las actividades decembrinas, este martes e DIF municipal realizó una posada para niñas y niños que están bajo su resguardo, a quienes se consintió con juegos, golosinas, espectáculos de magia, paseos en caballo, para hacerlos sentir queridos y cuidados, gracias a la cooperación de decenas de personas que se esforzaron para hacer esto posible.