Contraloría supervisa entrega recepción de Planta de Tratamiento de León

Personal de la contraloría, realizó la entrega recepción de la planta de tratamiento de Sapal Fuente: Especial

León, Gto., 23 de septiembre de 2020.- En conjunto con el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de León (SAPAL), la Contraloría de León realizó el proceso de entrega-recepción de la Planta Municipal de Tratamiento de Aguas Residuales y su Módulo de Desbaste.

Lo anterior después de que el pleno del H. Ayuntamiento aprobara en sesión extraordinaria que sea SAPAL quien preste el servicio de tratamiento de aguas residuales provenientes del drenaje y el alcantarillado local.

Como parte de dicho proceso, personal de la Contraloría llevó a cabo una serie de revisiones en todas las áreas del inmueble y será a través de estas mismas donde se determinará el estado en el que la planta fue entregada por el concesionario. En caso de encontrar algún daño o pérdida intencional, se remitirá a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el personal que acudió a realizar dichas revisiones, hizo su labor con el equipo necesario y siguiendo las indicaciones de seguridad requeridas.

Con esto, continuamos trabajando para que las y los leoneses tengan acceso tengan a una mejor calidad de vida y nos sumamos al compromiso de cuidar los recursos naturales de nuestra ciudad.