Continúa operativo “Reforzamiento Salamanca”

En coordinación con fuerzas de seguridad federales se mantienen los operativos de vigilancia, prevención y disuasión al delito.

En distintos operativos en Guanajuato se decomisaron más de 1 millón de dosis de drogas durante el año pasado. Foto: Especial

Salamanca, Gto., a 5 de enero de 2023.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Guardia Nacional da continuidad al operativo “Reforzamiento Salamanca”, esto con el principal objetivo de prevenir actos delictivos y para garantizar la seguridad de la población.

El despliegue de seguridad se realizó sobre las colonias; San José, Santa Elena de la Cruz, ampliación San Francisco, ampliación El Cerrito, La Gloria, La Luz, así como en las avenidas principales de Comunicación Norte, El Tintero, La Gloria y Avenida Sol.

Cabe destacar que estas acciones de seguridad se suman a los operativos que continuamente lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública y que de forma coordinada realiza con fuerzas de seguridad federales.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal que preside el licenciado César Prieto refrenda el compromiso de implementar estrategias oportunas que permitan blindar la seguridad de la ciudad para preservar un ambiente de paz.