Construimos todos la reactivación de León: Ale Gutiérrez

León, Guanajuato, a 18 de agosto de 2022.– La presidenta municipal de León Ale Gutiérrez Campos llamó a las empresarias a sumarse a la reactivación económica de la ciudad para que así nos vaya mejor a todas y todos.

La Presidenta Municipal participó en la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo León (AMEXME) en donde aprovechó para invitarlas a respaldar el Programa de Reactivación Económica, desde sus empresas.

“Ya superamos los empleos que teníamos antes de la pandemia, ahorita tenemos 326 empleos más que cuando empezó la pandemia; entonces ahí vamos caminando, falta mucho por hacer. Esto es trabajo de absolutamente todos los sectores”, indicó.

De acuerdo al más reciente reporte del IMSS, el municipio de León registró un total de 400 mil 271 empleos formales, a finales de julio.

Ale Gutiérrez aprovechó el encuentro con las mujeres empresarias para compartirles avances de la recuperación económica de la ciudad, así como para presentarles el Programa de Reactivación Económica de León e hizo un llamado a sumarse al programa a través del impulso a los eventos y el turismo.

“Hay buenas noticias y es gracias al trabajo de toda la ciudad que se ha puesto las pilas, después de la pandemia se perdieron muchísimos empleos y ha sido impresionante la resistencia y la resiliencia”, apuntó.

Durante el evento la presidenta de la AMEXME en León, Cecilia Ovalle Ríos, entregó a la presidenta municipal Ale Gutiérrez el nombramiento de asociada honoraria por su apoyo para impulsar a las mujeres empresarias, y refrendó su compromiso para seguir sumando con el Municipio de León.