Conoce Snack, la app de citas con videos tipo TikTok

Conoce Snack, la app de citas con videos tipo TikTok
Conoce Snack, la app de citas con videos tipo TikTok. fuente: Especial

Agencias.-Si durante esta pandemia te has sentido solo, tronaste con tu pareja o simplemente quieres expandir tu círculo de amigos y las apps disponibles como Tinder, Badoo o Bumble no te llenan el ojo, te recomiendo usar Snack video?

¿Qué es Snack video?

Bueno, pues Snack es una aplicación de citas que puedes descargar en tu dispositivo móvil, sin embargo no es convencional como las ya mencionadas. Esta app está enfocada a un público joven, cómo lo son los Centennials o la Generación Z. La app está basada en videos estilo Tik-Tok con los que podrás conocer perfiles de diferentes personas.

Snack mencionó que los videos subidos por los usuarios permiten a otros mostrar mejor sus intereses y estilo de vida, así como mostrar sus personalidades, algo que que las fotografías no pueden hacer. Cuando a dos personas les gustan los videos de la otra, se les invita a enviarse mensajes directos. La app está disponible en Appstore y en Google Play.

Inversión millonaria

Hace unos meses, la compañía anunció que inyectaría 3.5 millones de dólares en fondos iniciales para su plataforma de citas estilo Tik-Tok

Entre los inversores de la Generación Z o Centennials se encuentran algunos capitalistas de riesgo y algunos otros son solo personas con las que la compañía ha estado trabajando y recibiendo consejos mientras desarrollaba la aplicación, la cual es de origen indio.

De igual forma, el inversionista en tecnología y fundador de The Innovation Armory, Samuel Natbony, también se une a SAFE, junto con Monique Woodard (Cake Ventures), Backbone Angels, SHAKTI, Christian Winklund (anteriormente CEO de la aplicación de citas Skout son algunos de los principales inversionistas de esta aplicación que busca posicionarse entre el sector Centennial.