Conoce la serie de fantasía china que promete derrocar a Game of Thrones

Conoce la serie de fantasía china que promete derrocar a Game of Thrones
Conoce la serie de fantasía china que promete derrocar a Game of Thrones

Agencias a 5 de septiembre de 2023.-Game of Thrones fue una serie que dejó un gran vacío con su despedida. Ahora hay una producción de fantasía china que promete derrocarla.

La serie fue una adaptación televisiva de ocho temporadas de la obra maestra literaria de escritor americano George R.R. Martín la famosa canción de hielo y fuego.

Tras casi una década en pantalla desde el 2011, Game of Thrones se ha convertido en todo un referente para los fans de los dragones, la fantasía y la acción medieval.

Ambientada en la edad media, en la tierra de la de fantasía de Westeros, Game of Thrones se llevó, hasta la llegada de los anillos del poder de Amazon prime video, el premio a la serie de televisión más cara de la historia moderna con un presupuesto que superó los 500 millones de dólares.

La serie china que promete destronar a Game of Thrones

En cuanto a la fantasía la industria del entretenimiento de Asia especialmente de Corea del Sur, China y Japón se alza como una de las propuestas más innovadoras de la actualidad.

Con el estilo clásico de esta parte del mundo, Netflix ha incluido en su catálogo varias producciones de fantasía, acción, romántica y misterio que pueden ser un complemento perfecto mientras esperamos la demorada temporada de producciones como Los anillos del poder de Amazon prime video y el spin off de Game of Thrones, House of the Dragon.

Actualmente Netflix se encuentra estrenando la serie La promesa más larga una producción china protagonizada por Xiao Zhan como el príncipe desterrado.

Ahí Ying qué es acusado falsamente de la muerte de la consulta de su padre el emperador y es dado por muerto. Sin embargo hay una princesa llamada zhu yan que está dispuesta a resucitarlo dentro de los muertos usando por ahí un hechizo que es muy difícil de dominar.

La historia recuerda la resurrección de Jon Snow and Game of Thrones una que le dio un giro completo a la historia de Westeros y a la guerra en contra de Los caminantes blancos y su rey.

Se está esperando House of the Dragon. De esta manera aprovecha su oportunidad esta serie china de fantasía que promete destronar Game of Thrones.