Conoce el sitio web que te permitirá que tengas videollamadas con famosos

Conoce el sitio web que te permitirá que tengas videollamadas con famosos
Conoce el sitio web que te permitirá que tengas videollamadas con famosos. Fuente: Especial

Agencias.-La pandemia del coronavirus ha mantenido a la tecnología con nuevas actualizaciones que han servido para bien. Ante esto el confinamiento y el aislamiento social han propiciado que las plataformas de videollamadas se encuentren viviendo la época dorada, así que, en ese sentido, un sitio web encontró un valioso nicho de oportunidad para permitir que usuarios se conecten con sus famosos favoritos.

VER MÁS:León se ha convertido en el epicentro de la pandemia de COVID19: Salud

Alguna vez pensaste en poder hacer de una manera fácil videollamadas con famosos, es por eso que la plataforma estadounidense Cameo ahora permite conectarte con algún famoso a través de Zoom con varios famosos que actualmente colaboran con dicho servicio, con la que podrás conectarte platicar, reírte y explicar tu admiración por esa persona.

Para poder acceder al servicio de Cameo los usuarios tendrán que pagar, y sobre un servicio extra de los famosos como por una grabación de un video personalizado es un plus más. Este servicio de videollamadas tiene un precio. Sin embargo, los famosos podrían grabar algo especial para los usuarios con mensajes especiales, como una felicitación de cumpleaños entre otras cosas

La comunidad sigue creciendo, es por eso que algunos de los famosos que están disponibles son Mandy Moore, Busy Philipps, Jeff Ross, Akon, Mike Tyson, Jerry Harris, Tony Hawk, Debbie Gibson y muchos más. La pandemia global de coronavirus ha orillado a la humanidad entera a buscar otro tipo de soluciones para mantener la comunicación social y laboral.

En este caso, para hablar con Tony Hawk, famoso patinador, el usuario deberá desembolsar 1,000 dólares y elegir una cita en los días disponibles. En el caso de Jeremy Piven, Los precios varían dependiendo de las celebridades. Sin embargo, el dinero recaudado será en beneficio de organizaciones que busquen ayudar a afectados por coronavirus.