Confirman cartelera y atracciones para la Feria en San Miguel

San Miguel de Allende, Guanajuato. 23 de septiembre de 2022.- Ya están confirmadas la cartelera y atracciones de la Feria San Miguel de Allende 2022.

El cartel de artistas que se presentarán, del 26 de septiembre al 9 de octubre, en el teatro del pueblo ya fue anunciado por el Gobierno Municipal, luego de confirmar la presentación de Julión Álvarez y el talento sanmiguelense que completan durante las dos semanas.

Desde el pasado 3 de agosto, el presidente Mauricio Trejo comenzó transmisiones en vivo para chatear con los sanmiguelenses e informar sobre los avances de la Administración Municipal; no obstante, el tema más recurrente de la gente fue conocer la cartelera de la feria para este año, por lo que el Alcalde adelantó que se presentarían los Ángeles Azules el día inaugural, además de Calibre 50 para la clausura.

Una semana después, Trejo Pureco volvió a tener una charla abierta a través de sus redes sociales y confirmó la presentación de “la reina grupera” Ana Bárbara y, para los rockeros anunció que tocará El Tri.

A la semana siguiente, los sanmiguelenses supieron de otros artistas que estarán presentes, ya que se dio a conocer un diseño previo de la cartelera donde se anunciaron los shows del comediante Teo González, del cantante Lupillo Rivera y el baile de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

Para el 1 de septiembre, se confirmó que en la feria también estarán la española Natalia Jiménez y Emmanuel al difundirse la versión oficial del cartel del teatro del pueblo.

Un día después durante la interacción con el Presidente, la gente solicitó a sus artistas preferidos, coincidiendo muchos en que hubiera un baile con Alameños de la Sierra, por lo que esta agrupación sierreña fue confirmada por el propio edil; para el 12 de septiembre subió otro video donde mostró las botas que se va a poner para asistir al baile para “levantar polvo” junto a los demás asistentes y aprovechó para confirmar a Julión Álvarez y así cerrar el cartel internacional.

Este jueves 23, el Municipio dio a conocer el resto de la programación artística, con los artistas locales que complementan las fechas restantes, quedando así confirmada oficialmente la edición 2022 de la Feria San Miguel de Allende.

Además, también fueron confirmadas las atracciones que los asistentes podrán disfrutar al pagar su acceso general de $25 pesos; Podrán disfrutar del Circo Atayde, Esfera de la Muerte (espectáculo de motociclistas) y varias exposiciones de Dinosaurios, Star Wars y Transformers. Además de las áreas de juegos de azar, juegos mecánicos (secciones de niños y adultos), restaurantes y los clásicos vendedores “gritoneros”.

Para esta edición, se estima la visita de al menos 250 mil personas durante las dos semanas de feria, lo que equivale a una derrama económica superior a los 6 millones de pesos ($6 250 000.00) por puros ingresos, sin considerar los consumos que pudieran generar durante su estancia.

CARTELERA

  • 26 de septiembre. Los Ángeles Azules
  • 27 de septiembre: Ana Bárbara
  • 29 de septiembre. El Tri
  • 30 de septiembre: Alameños de la Sierra
  • 1 de octubre: Natalia Jiménez
  • 2 de octubre: Chilo Botes / César Valderrama / Conjunto La Decisión
  • 3 de octubre: Teo González
  • 4 de octubre: Lupillo Rivera
  • 5 de octubre: Emmanuel
  • 6 de octubre: Julión Álvarez
  • 7 de octubre: La Arrolladora Banda Limón de René Camacho
  • 8 de octubre: Kiko / Las Patas de la Cuca / Amber / Coyotes Urbanos / Romero
  • 9 de octubre: Calibre 50.