León, Gto., 27 de noviembre.- Esta mañana en una de las sesiones de consejo se dio a conocer que el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, envió un comunicado para pedir a todas las dependencias centralizadas y paramunicipales de la ciudad, que se cancelaran las fiestas navideñas.
Por la mañana en la sesión de consejo se dio a conocer por parte de uno de sus integrantes que por medidas de austeridad y empatía el alcalde pidió que se cancelaran las fiestas de fin de año.
Al respecto el primer edil de la capital zapatera confirmó este comunicado, y argumentó que se debe a que, en muchas ocasiones las familias no tienen una ni siquiera una fiesta decembrina.
“Estoy viendo que va haber muchas familias que no van a poder disfrutar de estas fiestas de decembrinas que van a pasar estás fiestas… Y sería muy desagradable que hubieran unos quienes estamos a su servicio que estuviéramos festejando. Independiente de wue se cuente con el presupuesto, entonces es un mensaje que le estamos pidiendo a todos mis compañeros”, dijo el Alcalde.