Conductor esquiva balazos para salvar su vida en carretera de Guanajuato (VIDEO)

Un vídeo presenta el momento en el cual un conductor logra esquivar las balas durante un presunto asalto.

Guanajuato, Gto., 16 de noviembre de 2020.- Un vídeo publicado por el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter muestra el momento el en cual un conductor de transporte pesado, logra esquivar un par de balazos mientras pilotaba la pesada unidad.

Según el periodista los hechos ocurrieron en la carretera Querétaro-Irapuato y se trata de un asalto frustrado del cual logró salir libre el conductor.

En un momento del vídeo, se ve al conductor pedir ayuda a su copiloto quien se encontraba en la cabina mientras él, trataba de conducir la unidad y marcar por su teléfono.

En la parte frontal de la unidad, de acuerdo al vídeo, se ve un vehículo compacto desde donde se hacen los disparos para marcar el alto de la unidad pero el camionero habría librado la situación.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del año el robo a autotransportes registró 3 mil 147 denuncias, esa cantidad es superior en un 6.4 por ciento a las registradas el año pasado.

La carretera Querétaro-Salamanca-Irapuato es una de las más peligrosas de acuerdo a la fuente oficial.