Condena Secretaría de Seguridad Pública ataque a ministeriales en Celaya

Guanajuato, Gto., 3 de abril.- La Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato condenó esta noche el ataque contra elementos de esa corporación que costó la vida a una person y dos resultaron lesionados.

Y es que esta tarde, elementos de esa dependencia, fueron agredidos a balazos por personas no identificadas sobre el Eje Juan Pablo II en este municipio.

Los uniformados, quienes realizaban trabajo de investigación por lo cual no tenían uniforme, recibieron varios impactos de bala. Uno de ellos falleció y dos fueron lesionados. Su estado de  salud se reporta sin riesgo.

A través de un comunicado de prens, la Secretaría de Seguridad Pública informó que colaborará “con todos los medios a su alcance con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables y que les sea aplicado todo el peso de la ley.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que esta artera agresión no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya en todo lo necesario a la autoridad competente para lograr llevar ante la justicia a los responsables”.