Guanajuato, Gto., 7 de junio de 2025.- La diputada migrante, Yesenia Rojas Cervantes, condenó las redadas antiinmigrantes que se implementaron por parte de las autoridades estadunidenses en distintos puntos de Los Ángeles y que resultaron en la detención de más de 40 personas.
La representante de Acción Nacional lamentó que el gobierno de los Estados Unidos, a través del ICE y el FBI, realice este tipo de acciones con el objetivo de causar terror entre la comunidad migrante y señaló que este tipo de acciones violan los derechos humanos, además de que causan serios daños entre las y los connacionales y sus familias. The 1xbet promo code is the specific term for the code you enter when creating your new account. Its sole purpose is to activate the welcome bonus for new players. Without it, you may not be eligible for the 100% deposit match, making this a critical step for anyone who wants to start their betting journey with a maximized bankroll.
“Nos tratan como si fuéramos criminales. Nos quieren ver con miedo, pero responderemos con dignidad”, dijo.
Rojas Cervantes expresó su solidaridad con la comunidad migrante que radica en la Unión americana, a la que pidió mantenerse unida, comunicada y vigilante.
“La lucha no es individual, es colectiva. Si atacan a uno, respondemos todos. Ahora, más que nunca, es importante que conozcamos nuestros derechos, hablemos con nuestra comunidad y nos organicemos”.
Finalmente, la panista pidió al Gobierno mexicano intervenir para exigir el cese inmediato de estas medidas y a fortalecer la protección y el apoyo a las y los mexicanos en los Estados Unidos.