Con todo un éxito se lleva a cabo el Festival del Pambazo 2022

San Francisco del Rincón, 29 de septiembre de 2022.- La administración 2021-2024 encabezada por el alcalde, Toño Marún, a través de la Dirección de Economía y Turismo, realizaron la 4ta edición del Festival de Pambazo, en donde se superó las expectativas.

Durante esta edición, se contó con la participación de más de 20 mil asistentes, se vendieron 37 mil 580 pambazos, y hubo una derrama económica de 4 millones 600 mil pesos.

Los 37 mil 580 pambazos fueron preparados de diferentes maneras por  25 cocineros, y hubo 34 expositores de cocina.

Con una derrama económica de 4 millones 600 mil pesos, la 4ta edición del Festival del Pambazo, superó los 2 millones y medio de pesos alcanzados en la tercera edición del festival.

Los más de 20 mil asistentes aparte de probar los deliciosos pambazos también tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes presentaciones musicales y de ballet folclórico en la explanda del jardín principal.

Además, en la plaza Márquez la ciudadanía se divirtió con el gran espectáculo de lucha libre por parte de la Academia IPW y la proyección del cortometraje “PAN BASSO”  por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, así como otras actividades realizadas.

Sé contó con la visita de asistentes de los distintos municipios del Estado de Guanajuato, asimismo llegaron visitantes de los estados de Querétaro, Veracruz, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Tijuana y Morelos, donde convivieron de un ambiente familiar en las explanadas y pasillos que conformaron la 4ta Edición del Festival del Pambazo.