Con sufrimiento, Monterrey saca los tres puntos en su visita a Mazatlán

Con sufrimiento, Monterrey saca los tres puntos en su visita a Mazatlán
Con sufrimiento, Monterrey saca los tres puntos en su visita a Mazatlán. Fuente: Especial

Agencias.- Los Rayados de Monterrey consiguieron los tres puntos en el Estadio Kraken, tras vencer por marcador de 2-0 a Mazatlán en juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020. El colombiano Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez fueron los autores de los goles regios.

Desde los primeros minutos el cuadro regio demostró su superioridad, pues tenían controlado el esférico y no dejaban que el cuadro local se quitara la presión. Apenas en el minuto dos, el colombiano Avilés Hurtado no lo pensó dos veces y disparó de larga distancia para poner el 1-0 en el partido.

Al minuto 38‘ el mismo Hurtado se metió entre la zaga defensiva mazatleca para intentar disparar, pero Mario Osuna derribó dentro del área al colombiano y el silbante Jorge Isaac Rojas decretó penal. El argentino Nicolás López tomó la pelota y pateó al centro de la portería para el 2-0.

En el segundo tiempo, el estratega Tomás Boy adelantó las líneas para buscar el gol que descontara el marcador. Ya en el 56‘, el chileno Martín Rodríguez le pasó el esférico al delantero Camilo Sanvezzo, quien sacó un tiro raso a segundo poste para recortar distancias.

Con este resultado, el conjunto regio llegó a 26 puntos y se mete de lleno a la pelea por un lugar entre los cuatro primeros y Mazatlán se quedó 13 unidades. Para la jornada 15, los Rayados de Monterrey recibirán a Cruz Azul y la escuadra mazatleca visitará al Atlético de San Luis.