Con nueve hombres en la cancha León empata con Toluca 0-0

En un partido que estaba para perderse, León sacó la casta y no permitió goles. Foto: Tomada de Twitter de @Joaquin_castas

León, Gto., 29 de enero de 2023.- León sacó un empate a cero goles que supo a gloria pues, prácticamente durante el partido, jugó con nueve hombres debido a las tempranas expulsiones. Así regresa la fiera a casa del estadio Nemesio Díez al concluir el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2023.

Aunque conjunto esmeralda intentó hacer daño en los primeros minutos del juego, sin embargo, poco a poco se fue diluyendo hasta que al minuto 37 Lucas Di Yorio dejó un planchazo sobre Fernando Navarro y se fue expulsado del campo.

Solo 17 minutos habían pasado del complemento cuando Paul Bellón, quien había recuperado la titularidad, se barrió por detrás casi en el medio campo, obligando al silbante a ir a revisar la acción en el VAR y sacando la segunda roja contra el León en la tarde.

De ahí entró mayor confianza en los atacantes de los Diablos, sobre todo con un Marcel Ruiz llegando desde atrás pero ahí se encontró con un Rodolfo Cota milagroso que tapó todos los intentos.

Con este marcador, los Diablos Rojos llegan a cinco unidades, mientras que el León de Larcamón llega a cuatro, peleando por meterse en puestos de Repechaje.