Con elementos de seguridad y ciudadanos de primera, León saldrá adelante

Con elementos de seguridad y ciudadanos de primera, León saldrá adelante
Con elementos de seguridad y ciudadanos de primera, León saldrá adelante. Fuente: Especial

León Guanajuato a 31 de Marzo.-El objetivo de generar un municipio con paz duradera continua a pesar de los tiempos difíciles. Esta mañana, ingresaron a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública 32 elementos de Policía y 19 de Tránsito Municipal.

El alcalde Héctor López Santillana les dio la bienvenida a las nuevas compañeras y compañeros que, menciona, egresan en medio de tiempos difíciles.

“Me siento muy orgulloso, no solamente de contar con los mejores elementos, sino con grandes seres humanos que arriesgan su vida para proteger a los demás”, dijo.

Asimismo, López Santillana agradeció su comprensión por no tener una graduación como se merecen, pero “por ahora el mayor reconocimiento es el que les da la propia ciudadanía al estar dispuestos a estar en la calle para salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los leoneses”.

Con estos nuevos elementos, este año se han logrado integrar 80 policías y 36 tránsitos para fortalecer las acciones en materia de seguridad en León.