Con dos grandes conciertos cerrarán el año en Guanajuato capital

Guanajuato capitlal recibirá dos grandes conciertos con los cuales despedirá este 2023.

Guanajuato, Gto., 9 de diciembre de 2023.- Guanajuato Capital tendrá dos grandes conciertos para conmemorar los 200 años del nacimiento del estado de Guanajuato, confirmó el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

El primero de los conciertos conmemorativos será el miércoles 20 de diciembre en la Plaza de la Paz, con la actuación especial de Pepe y Ángela Aguilar, quienes incluirán temas alusivos al estado en su repertorio. El segundo show se celebrará en la Plaza de las Ranas, con un solista muy famoso cuyo nombre está por revelarse.

“El 20 (de diciembre), Pepe Aguilar, aquí en la Plaza de la Paz, y el 21 hay otro concierto grande en la Plaza de las Ranas, y todavía no podemos dar el nombre porque aún está en vías de confirmarse”, dijo Navarro.

“Estaremos trabajando para que la gente que venga a Guanajuato Capital esos días tenga una buena estancia y se la pase muy bien, e inclusive haremos lo pertinente para que la gente pueda dejar sus carros en el terraplén Diego Rivera y se pueda desplazar sin problemas en transporte público hacia el centro”, añadió.

El Alcalde previó que al segundo concierto, en la Plaza de las Ranas, asistan entre 12 mil y 14 mil personas, y que al primero, en la Plaza de la Paz, lleguen alrededor de 7 mil 500 personas, justo el aforo de este espacio público.