Con advertencia a la delincuencia, García Harfuch anuncia que ya fue dado de alta

Con advertencia a la delincuencia, García Harfuch anuncia que ya fue dado de alta
Con advertencia a la delincuencia, García Harfuch anuncia que ya fue dado de alta. Fuente: Especial

Agencias.-Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue dado de alta esta mañana.

El titular de la SSC informó, a través de su cuenta de Twitter, que fue dado de alta del hospital y agradeció “profundamente” la muestras de seguridad y apoyo recibido, tras el atentado se sufrió el pasado 26 de junio, presuntamente por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por otra parte, adelantó, en pocos días regresará a trabajar “con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace (sic)”, publicó a las 11:18 horas de este lunes, en su cuenta de Twitter.

La mañana del pasado 26 de junio, García Harfuch fue víctima de un atentado cuando de dirigía a la reunión de seguridad con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el ataque resultó con tres heridas de bala y lesiones por esquirla, por lo cual fue sometido a una cirugía el mismo día de la agresión.

Durante el tiroteo, perpetrado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), perdieron la vida dos elementos de su seguridad y una joven que quedó atrapada en el fuego cruzado.