San Miguel de Allende, Gto., 30 de abril de 2021.- Los habitantes de las comunidades El Huizachal, Laguna Escondida, San Antonio de Las Cruces y Corral de Piedras de Arriba externaron su deseo de trabajar de la mano del candidato del PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García porque “es alguien que sí cumple y lo demuestra con hechos”, refirieron.
“Les deseamos mucha suerte, todos los vecinos sabemos que este partido sí nos ha apoyado bastante, con el trabajo de la gente y Luis Alberto vamos a lograr mucho. Muchas gracias por todo el apoyo y pronto nos vemos para darle continuidad, estamos para apoyarlos”, expresó Carmen Cervantes de Corral de Piedras de Arriba.
Luis Alberto señaló que existe la voluntad de apoyar a las comunidades con la ejecución de más obras en beneficio de sus familias, la única petición es que todas y todos se organicen para trabajar en equipo porque esa es la fórmula ganadora: “los vecinos y los gobiernos del PAN”.
Asimismo, reconoció la labor de las y los delegados de la zona rural por impulsar a las personas de cada localidad a coordinarse y hacer realidad los proyectos. Resaltó que no los dejará solos ante el abandono de la federación y “dará lo mejor de sí para no fallarles”, hablando siempre con la verdad y a través de la conjunción de esfuerzos para que las familias vivan mejor.
“Por eso estoy aquí, tengo la consciencia de que estamos avanzando, no se detengan, vamos a seguir con el desarrollo. No los voy a soltar de la mano porque debemos entender que, sin el campo, no hay ciudad. Se trata de unir fuerzas y trabajar juntos, va con todo y va con el PAN”, concluyó Luis Alberto Villarreal.