Comparte Miguel Salim sonrisas en la Feria de León

Un grupo de niños, fueron invitados por el diputado Miguel Salim Alle a la Feria de León

León, Gto.- En coordinación con el Patronato de la Feria, el diputado Miguel Ángel Salim Alle visitó junto con más de 80 niños y niñas del Distrito XXI la Feria Estatal de León 2019, quienes disfrutaron de los atractivos que ofrece a sus visitantes.

 El legislador dijo que como autoridad, se tiene la responsabilidad de acercar a los más pequeños a este tipo de eventos, donde puedan divertirse, convivir sanamente y reforzar su identidad como leoneses.

“Todos los días vienen miles de niños, no solo los que he invitado, aquí puedes ver fácilmente como sonríen, como viven y como disfrutan de la feria, yo creo que aquí es donde debemos poner toda nuestra atención, ellos son el futuro de México”: Miguel Salim

“Todos los días vienen miles de niños, no solo los que he invitado, aquí puedes ver fácilmente como sonríen, como viven y como disfrutan de la feria, yo creo que aquí es donde debemos poner toda nuestra atención, ellos son el futuro de México”.  

Mencionó que es así como cumple con el compromiso realizado desde campaña, de regresar a trabajar, hacer equipo y estar cerca de su distrito y de las personas que lo conforman.

“Los pequeños de estas colonias, son niños que, en ocasiones, no tienen la oportunidad de acudir a este tipo de eventos, nosotros como diputados lo menos que podemos hacer es apoyarlos para que puedan tener el transporte y vivir esta mágica experiencia”, expresó.

“Los pequeños de estas colonias, son niños que, en ocasiones, no tienen la oportunidad de acudir a este tipo de eventos, nosotros como diputados lo menos que podemos hacer es apoyarlos para que puedan tener el transporte y vivir esta mágica experiencia”

El diputado por Acción Nacional agradeció la cercanía y colaboración de los integrantes del Patronato de la Feria para hacer posible este tipo de visitas.

Los pequeños iniciaron el día en el espectáculo sobre hielo ‘Tempo’ de Ilusion On Ice, además recorrieron el Pabellón Guanajuato, la granja interactiva, el huerto del Zoológico de León y los tradicionales juegos mecánicos.