Comparte Guanajuato su sistema de conciliación laboral con el Estado de Tamaulipas

León, Gto. 17 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de conocer la función conciliatoria que realiza del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato (CCLE); autoridades del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tamaulipas (CCLT) sostuvieron una reunión de trabajo con sus homólogos guanajuatenses.

El modelo de operación del CCLE, ha sido replicado por otras entidades federativas, por estar a la vanguardia en sus procesos, operatividad y proyecto de infraestructura para la atención de las y los usuarios en materia laboral.

Durante su visita, autoridades del CCLE y CCLT, destacaron que el intercambio de experiencias y casos de éxito entre las entidades federativas, fortalece la cultura de la paz laboral en el país para la Consolidación de la Reforma Laboral a nivel nacional.

En esta visita al CCLE estuvieron presentes Haydeé Escobar Porras, Directora General; Georgina Villafaña Castillo, Delegada Regional sede Guanajuato; Lizbeth Árciga Cervantes, Directora de Tecnologías de la Información y Armando Estrada Sánchez, Director Administrativo. Por parte de la Delegación del Estado de Tamaulipas, participaron Alejandro Rosas González, Director General del Centro de Conciliación Laboral; Juan Sebastián Soria Salazar, Director de Servicio Profesional de Carrera; Adriana Dávalos Sánchez, Coordinadora de Oficinas de Conciliación Laboral; Paulina Martínez González, Subdirectora de Recepción, Audiencias y Notificaciones; Víctor Alán Moreno Torres, Conciliador de la Oficina de Conciliación Laboral de Victoria y Ana Isabel Carrizales, Área de Informática.