Comparan a ‘JJ’ Macías con José Cardozo

Comparan a ‘JJ’ Macías con José Cardozo
Comparan a ‘JJ’ Macías con José Cardozo. Fuente: Twitter @Chivas

Agencias.-‘JJ‘ Macías es uno de los últimos grandes delanteros que Chivas ha sacado de sus fuerzas básicas. Su impacto en el terreno de juego es tal que Héctor Reynoso, zaguero central del ‘Rebaño Sagrado‘ por mucho tiempo, lo comparó tanto física como deportivamente con el atacante paraguayo José Saturnino Cardozo.

Reynoso asegura que sus cualidades no se asemejan con las de Omar Bravo o Javier Hernández, delanteros que catalogó como killers dentro del área. Sin embargo, declaró que sus movimientos dentro y fuera del área le recuerdan notoriamente al máximo ídolo del Toluca.

“Desde que lo vi, a quien se me hace similar, es a Cardozo. Su estilo de correr, las cualidades y hablar de Cardozo es hablar de un letal del área. Se me hace parecido hasta en el trote, la forma en que define. Bravo era un cazagol como Chícharo. No sé definirlos bien, estoy opinando como se me viene a la mente. Pero se me hace muy parecido a Cardozo”, señaló Reynoso en declaraciones recogidas por ESPN.

El otrora central azteca sabe que su carrera en Europa iniciará pronto. No obstante, le recomendó a ‘JJ‘ Macías triunfar en Chivas, lograr un campeonato en el club y despedirse de este con la frente en alto y por la puerta grande.

“Si le dijera algo es que -por hoy- no menospreciara lo que es Chivas, que se despidiera campeón para que tuviera las puertas abiertas de este gran club. Que luche por sus sueños de ir a Europa. Pero que ahora se concentrara en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene“, finalizó.