Compañeros del ‘Chicharito’ en el Galaxy estarían hartos de su actitud: “es una diva”

Compañeros del ‘Chicharito’ en el Galaxy estarían hartos de su actitud: “es una diva”
Compañeros del ‘Chicharito’ en el Galaxy estarían hartos de su actitud: “es una diva”. Fuente: Especial

Agencias.- Se esperaba que, con el arribo de Javier, el ‘Chicharito’ Hernández al LA Galaxy, el impacto mediático y futbolístico de la MLS iba a crecer de manera exponencial gracias a todo lo que conlleva la carrera del canterano rojiblanco. El aumento publicitario del club y de la Liga sí ha crecido; sin embargo, en cuanto al aspecto deportivo el mexicano ha dejado mucho que desear.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Los problemas del azteca no solo guardan relación con su nivel futbolístico, sino con las formas en cómo se estaría comportando dentro del plantel de Los Ángeles. Así lo dejó ver Diego Cora, periodista de la Cadena ESPN que asegura que la actitud del mexicano ya tendría molestos a gran parte de la plantilla estadounidense.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, indicó la fuente durante el programa ‘Jorge Ramos y su banda’

Diego Cora insiste en que la personalidad del ‘Chicharito’ Hernández ha dejado mucho que desear dentro de la plantilla del LA Galaxy, por lo que sus propios compañeros buscan la manera de alejarse de él durante las concentraciones y entrenamientos del club que, ahora mismo, registra siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

A nivel personal, el rendimiento del ‘Chicharito’ se resume en 652 minutos distribuidos en nueve encuentros, mismos en los que únicamente ha conseguido una diana. Por tal razón, el palmares con el que llegó a la MLS ha quedado desapercibido por cientos de aficionados del Galaxy, los cuales comienzan a exigir su salida del club.