¿Cómo ver más de mil películas y series gratis en YouTube?

¿Cómo ver más de mil películas y series gratis en YouTube?
¿Cómo ver más de mil películas y series gratis en YouTube?. Fuente: Especial

Agencias.-Youtube es una de las plataformas de video más grandes en la actualidad, la cual almacena múltiples contenidos, desde reseñas hasta series completas, sin embargo, en ocasiones parte de este contenido requiere realizar un pago por la renta o la compra, tal es el caso de las películas.

Anteriormente, YouTube ofrecía un servicio llamado Originals el cual permitía ver contenido que llegaba a la pantalla grande y también algunas especiales como Kobra Kai, lamentablemente este servicio cerró el mes pasado, dejando parte del contenido a la “deriva”.

Tras su cierre, YouTube añadió más de 1500 series y películas que las personas podrían comprar y rentar, esto según informes del medio Masheable, aunque por ahora no se conoce los detalles ni qué títulos son e incluso cómo acceder a ellos directamente.

YouTube se encuentra personalizando todo el contenido para que las personas puedan verlos y seleccionarlos de forma individual y no por bibliotecas, lo interesante de todo este contenido es que mucho del mismo es completamente gratuito.

Por ahora, YouTube no tiene una sección específica para conocer qué películas o series son gratis, ya que se encuentra mezclado todo el contenido, por esta razón es probable que próximamente la plataforma implemente algunos cambios importantes con el fin de promover que las personas paguen por contenido y que no accedan a este se forma ilegal.

¿Cómo saber si una película o serie es gratuita en Youtube?

Para conocer que contenido es gratuito, solo basta con ir al apartado de películas y series y comenzar a explorar, hasta encontrar las que estén señaladas como gratis, de momento no hay una lista específica de cuáles son, sin embargo las personas siguen buscando cuáles son las que se encuentran completamente disponibles para cualquier persona sin necesidad de pagar.