Comisión Nacional de Búsqueda realiza trabajos en Celaya

Aunque no se ha aclarado el punto preciso del hallazgo, se informó de los trabajos en Celaya. Foto: Especial

Celaya, Gto., 8 de agosto de 2021.- La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas dio a conocer que mantienen una búsqueda en el municipio de Celaya; de acuerdo con esa agrupación, en los trabajos participan elementos federales y estatales.

Aunque no se da el punto o puntos exactos de los hallazgos, durante toda la semana la Comisión ha publicado lo siguiente: Acciones de búsqueda en Guanajuato.

Presentes Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, Procuraduría de Defensa de los Derechos Humanos de Guanajuato y Protección Civil de Guanajuato.

En las fotografías que publican se observa un punto de reunión en un estacionamiento de una plaza comercial al sur de la ciudad.

Y las acciones de búsqueda por lo que se observa es una zona cerril que colindan con comunidades del ser del municipio. Ninguna autoridad ha dado información al respecto.