Colusión provocó fraude en caso Estadio León

El estadio León ha atravesado por una seie de conflictos. Foto. Karla Valeria

León, Gto., 10 de septiembre de 2023.- La situación actual del Estadio León se debe a una serie de fraudes que realizaron algunas autoridades en turno y que a 30 años no se han podido frenar, dijo el doctor Primo Quiroz Durán, ex directivo del Club León.

Se fue en contra de Roberto Zermeño y personalidades a fin, de quien dijo, se aprovechen de un proyecto tan valioso para los leoneses.

“Todos sabemos que esto se debe a triquiñuelas, fraudes, cosas solapadas por autoridades y mira el resultado, de que todavía estamos aquí a 30 años y todavía no se aclara ese resultado cuando no se manejan con claridad las cosas y que haya gente que se quiere aprovechar de algo que no es de ellos y que no fue nunca”, dijo.

También hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que el empresario tenga un freno y se realice un acuerdo que termine con la situación de manera definitiva.

“Todo mundo tenemos bien identificados a esas personas que se han comportado como se les califica y que definitivamente debe haber alguien en la legislatura o en el mismo municipio que se avoque a tratar de arreglar en forma definitiva porque ese dinero prestado para el estadio cuando no tenía por qué, el estadio es del Club León”, agregó.

También dijo que desde que arrancó el proyecto del nuevo estadio en un terreno ubicado sobre el bulevar Francisco Villa tuvo sus sospechas y que debe investigarse.