Colocarán carpeta Asfáltica en Bulevar Euquerio Guerrero durante fin de semana

Guanajuato, Gto., a 20 de enero 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) informa que, los días sábado 21 y domingo 22 de enero se llevará a cabo la colocación de la carpeta asfáltica con mezcla caliente, en las obras de rehabilitación que se realizan en el bulevar Euquerio Guerrero.

Derivado de estas acciones, se llevarán a cabo cierres parciales y de manera intermitente en los carriles, iniciando el sábado, de 7 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe recordar que, los trabajos se realizan en dos tramos, el primero en la zona de Marfil, de la gasolinera “Total” (kilómetro 3+060) a la calle Burócratas (kilómetro 3+380), y el segundo de la subida a La Yerbabuena (kilómetro 5+840) hasta poco antes de llegar al centro comercial “Alaia” (Kilómetro 5+940), ambos en el cuerpo que va en sentido de Juventino Rosas a Guanajuato Centro.

Aunque se mantendrá la circulación por los carriles en los que no se esté trabajando, se recomienda prever los tiempos de traslado y conducir con precaución.

Además, la SICOM informa que, el sábado 21 también se llevarán a cabo los trabajos de conservación y mantenimiento en la intersección semaforizada en el cruce de la carretera Cervera – Las Teresas.

Las acciones tendrán una duración de una hora, de 10:00 a 11:00 de la mañana, tiempo en que los semáforos estarán apagados y la circulación estará a cargo de agentes de tránsito municipal.