Colocan primera piedra para edificio CONCAMIN Bajío

Este día autoridades locales y estatales colocaron la primera piedra para el edificio de Concamin. Foto: Especial

León, Gto., 24 de agosto de 2022.- Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del edificio Torre Bajío CONCAMIN, que será un espacio de encuentro y desarrollo competitivo de los sectores industriales.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez mencionó que el principal cimiento que se puede tener es hacer equipo, donde cada uno fortalezca las bases para el crecimiento de la sociedad.

“Entendemos que tenemos tantas oportunidades y tantas posibilidades de crecer como sociedad y hoy, vemos un ejemplo, que ante las adversidades de los tiempos, se pueden abrir puertas a las oportunidades para hacer cosas mejores”, señaló.

Asimismo, el edificio será sede para organizaciones empresariales y un centro de capacitación para las MiPyMEs, donde se brindarán las herramientas necesarias para el desarrollo de las empresas.

Recordó que al igual que CONCAMIN Bajío, el Municipio trabaja en acciones y obras que benefician a los ciudadanos y que transforman el futuro de León.

“Ayer anunciamos una solicitud de crédito por $712 millones de pesos y este paquete superará los 4 mil millones de pesos para León, y son obras que van a transformar al municipio”, reiteró.

De igual manera, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez expuso que la colocación de la primera piedra de la Torre Bajío, es una muestra de la confianza y el compromiso que tiene el sector industrial con el futuro del país.

“El proyecto tiene detrás el empeño, y la perseverancia de los industriales, porque hemos sabido hacer equipo con el sector empresarial de Guanajuato”, añadió.