
León, Gto., 1 de noviembre de 2023.- Aunque todavía no está definido que el concierto de Luis Miguel en León se lleve a cabo en el estadio Domingo Santana, los representantes de Los Bravos acordaron cobrarles a los organizadores del evento 300 mil pesos por el lugar sede.
Así lo señaló el secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, quien agregó que además se solicitó la autorización de la COMUDE ya que se realizará una serie de modificaciones dentro del recinto.
“Es un acuerdo que tomaron el dueño del equipo Bravos con los representantes por eso es que solicita la autorización de la COMUDE, también sabemos que no sólo viene el tema de recursos sino viene un tema de mejoras al interior del estadio”, dijo.
Jorge Jiménez Lona agregó que por tratarse de una estrella internacional con miles de fans, esperan que haya gente afuera del recinto donde se realice el concierto queriendo escuchar a “El Sol”.
Ante esto, también se llevará a cabo un operativo en la vía pública para salvaguardar la integridad de todas las personas que se reúnen para escuchar al cantante de “Por debajo de la mesa”.
“Nosotros estamos previendo que por el tipo de artista, mucha gente que no tenga acceso van a querer ir a escuchar el concierto a la vialidad, entonces estamos previendo desde el tema de la vía pública, los estacionamientos, son muchos factores los que se están tomando en cuenta, lo que nos ha pedido la alcaldesa es que sea un concierto que se lleve bien, pero con seguridad, esa es la obligación que tenemos”, comentó.
Explicó que por parte de Protección Civil también está revisando la infraestructura para saber si se podrán llevar a cabo la instalación de los sanitarios, salidas de emergencia, pasillos y la cancha donde se colocarán sillas.
            
		





