Club Puebla consigue su boleto a Liguilla al vencer a Mazatlán FC

Club Puebla consigue su boleto a Liguilla al vencer a Mazatlán FC
Club Puebla consigue su boleto a Liguilla al vencer a Mazatlán FC. Fuente: Especial

Agencias a 8 de mayo de 2022.-El cuadro de Puebla confirmó que el haber caído en repechaje fue un accidente, ya fue superó desde el primer minuto al Mazatlán FC, por un marcador de 3-1, por lo cual tendrá que esperar su oportunidad de jugar su primer liguillas.

Los ‘Larcaboyz’ se hicieron presente en el marcador desde el minuto 3, con un disparo de tiro libre cobrado por Diego de Buen, quien puso todo el selló de la casa para poner en ventaja al conjunto de ‘La Franja’.

Diez minutos después, el defensor central, Juan Pablo Segovia, aprovechó su altura para rematar de cabeza y vencer al guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis, sin embargo, el cuadro sinaloense tendría respuesta inmediata y cerca del final de la primera parte, Rubio acortaba las distancias.

Para la segunda parte, Mazatlán intentó ir por el segundo gol, pero Puebla marcaba el tercero, sin embargo, la anotación sería anulada por fuera de lugar, Las cosas se complicaron sobre la recta final cuando Barragán fue expulsado y dejaba con diez a ‘La Franja’.

Mazatlán FC se fue al ataque y con la garra de Vikonis, quien se fue a rematar de cabeza, bajó el balón en el área chica, dificultando a la defensa que no logró rechazar, algo que aprovechó Vidrió para empatar el juego en compesación. Al final, Puebla derrotó en tanda de panales 3-1 al cuadro sinaloense.