Clausuran el bar D Zeo tras asesinato ocurrido el fin de semana

Clausuran el bar D Zeo tras asesinato ocurrido el fin de semana
Clausuran el bar D Zeo tras asesinato ocurrido el fin de semana

Celaya Guanajuato a 2 de Diciembre.- Tras el asesinato ocurrido el fin de semana en el bar D Zeo fue clausurado hasta por 30 días y podría recibir una multa de 10 mil 561 pesos, así lo señaló Claudia Ramírez Sancen, encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización.

La encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, explicó que derivado de los acontecimientos, se procedió a la clausura, además deberá de esperar las sanciones que pueda aplicar el Estado.

“Se colocaron los sellos de clausura con base al artículo 70 fracción tres, de ahí se deriva una multa que va de 75 a 125 y de 15 a 30 día clausura”, dijo.

Por su parte el secretario de seguridad ciudadana Juan José González González, mencionó que los establecimientos de este tipo de giros como: bares y centros nocturnos, son los encargados de disponer de los protocolos de revisión, filtros y personal de seguridad, para evitar que clientes entren armado o con otro tipo de objetos y sustancias prohibidas a los establecimientos.

Ante lo ocurrido la Dirección de Fiscalización tiene que esperar que terminen las investigaciones de la Fiscalía del Estado para autorizar o no el funcionamiento del establecimiento.