Citan a comparecer a Mario Bravo ante comisión de Ayuntamiento

Leticia Villegas Nava, síndico en el Ayunamiento de León. Foto: Especial

León, Gto., 21 de octubre de 2021.- La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de León, Leticia Villegas Nava, citó al secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, a que de cuentas de la situación que se vive en la ciudad luego de los ataques perpetrados por grupos delincuenciales a casetas y comandancias de la policía local.

Esta mañana, la síndico publicó en sus redes sociales que “en vista de los lamentables acontecimientos del día de ayer en los que se atacó a nuestros policías, he citado al Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona, para que ante la Comisión de la materia, de cuenta de cuál es la situación en nuestro municipio y la corporación”.

Lo anterior luego de tres ataques que se vivieron este miércoles en la ciudad de León donde un oficial perdió la vida, dos más resultaron heridos.

La síndico también agregó que “contra la inseguridad debemos actuar en equipo,  solo así podremos construir la paz que las y los ciudadanos leoneses añoramos”.

Mario Bravo deberá acudir a la cita con la comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito el próximo martes a las 8:00 horas