Cinemex cierra temporalmente todas sus salas por contingencia

Cinemex cierra temporalmente todas sus salas por contingencia
Cinemex cierra temporalmente todas sus salas por contingencia . Fuente: Especial

Agencias.-La cadena Cinemex cerrará temporalmente su salas en el país, derivado de la contingencia por el coronavirus (Covid-19).

“La situación del Covid-19, que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo, nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la magia del cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”.

Expuso en un comunicado que aquellas personas que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, pueden contactarlos al correo [email protected], en donde su personal les dará la solución correspondiente.

Asimismo, informó que donará los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México.

Te recomendamos: México ‘va en el camino correcto’ para combatir coronavirus: OMS

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos”.

La empresa cuenta con 351 complejos en 104 ciudades del país, en las que suma un total de 3,014 pantallas.

La víspera, la cadena Cinépolis anunció también el cierre temporal de operaciones a partir de este miércoles hasta nuevo aviso, sin que ello considere un ajuste de personal, como medida de contención del coronavirus.