Cierra otro negocio en Celaya y abiertamente dice que es por la delincuencia

Otro negocio cierra sus puertas en el municipio de Celaya,

Celaya, Gto., 9 de enero.- El establecimiento DRINK CITY BAR, ubicado en la avenida Bosques de Chapultepec esquina con Diego Rivera en la Arboledas 1ra sección en el municipio de Celaya, cierra sus puertas por tiempo indefinido debido a que fueron blanco de la delincuencia.

Lo anterior lo dio al público en general y sus clientes frecuentes a conocer a través de su página de la red social facebook, donde explica lo sucedido.

Estimada clientela y público en general; con rabia y tristeza lamentamos informarles que la noche del día de hoy gente sin escrúpulos nos abrieron nuestro establecimiento, dejándonos en una situación bastante complicada.

Por esta misma razón con mucho pesar les comunicamos que DRINK CITY BAR, se encontrará cerrado indefinidamente, las pérdidas aún son incalculables y se debe de tomar una decisión respecto al rumbo que se tomará.

Infinitas gracias por su preferencia, estimada clientela, amigos y familia. Esperemos vernos pronto, que este año nuevo no los reciba como a nosotros. Bosques de Chapultepec Esq. Diego Rivera s/n Col. Arboledas 1ra seccion. Celaya