Cierra campaña Miguel Salim, candidato a diputado local

Miguel Salim Alle cerró campaña con miras a la elección como diputado local.

León, Gto.- El candidato panista por el XXI distrito de Guanajuato, Miguel Ángel Salim, cerró su camapaña electoral a un lado de su esposa Gemile Abugaber y decenas de simpatizantes y aseguró que “este arroz ya se cosió”.

Tras 44 días de campaña, dijo que recorrió más del 80% de las colonias que se encuentran en el distrito y agradeció tanto a las amas de casa, como a los trabajadores de las empresas que se encontró en el camino y en general a los más de 250 mil habitantes de la zona.

Aseguró que va a atender el tema de seguridad como prioridad, asaltos, robos de autos, a casa-habitación, con un trabajo organizado con los vecinos de la zona.

Ahí mismo, en el Módulo Deportivo Azteca, donde cerró la camapaña, dijo que va a trabajar en las áreas de donación, ya que en su andar por las calles se dio cuenta de lo importante que son para los habitantes.

Dijo que su campaña se caracterizó por jóvenes, niños y niñas y habitantes que se partieron el alma.

Miguel Salim acompañaado de su esposa Gemile Abugaber acudieron al distrito XXI a cerrar campaña

Invitó al cierre de camapaña de los candidatos a la gubernatura de Guanajuato y Presidencia de la República, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo y Ricardo Anaya, respectivamente, el miércoles a las 5 de la tarde en la Velaría de la Feria.