Chivas veta a #LadyCerveza del estadio Akron

Chivas veta a #LadyCerveza del estadio Akron
Chivas veta a #LadyCerveza del estadio Akron. Fuente: Especial

Agencias.-En el juego entre Chivas y Dorados, una aficionada lanzó una cerveza desde su butaca y por poco inicia violencia entre otros seguidores. Andrea Buerosgtro es el nombre de la fanática y su castigo por su conducta inapropiada ha llegado.

A través de la cuenta oficial de Chivas y del Estadio Akron, se anunció que tanto Buenrostro, su amiga y el aficionado que ingresó a la cancha han quedado vetados de los partidos en el inmueble rojiblanco. “Tras revisar los videos que circulan en redes sociales hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar la violencia“, escribió la dirigencia del estadio tapatío.

Por otro lado, uno de los aficionados afectados pidió un castigo ejemplar en su cuenta de Twitter. “La persona a la que le avuenta cerveza es a mi persona, por el ángulo pensé que fueron las personas de atrás y les fui a reclamar a ellos, la situación pudo haber pasado a mayores“, escribió el seguidor de Chivas.

Por lo pronto el Guadalajara se enfrentará este fin de semana a Toluca dentro de la jornada tres del Clausura 2020 y posteriormente jugará ante Dorados en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.