Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales
Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales. Fuente: Especial

Agencias.-Hace unos días la cantante Danna Paola se hizo viral en redes sociales al compartir una fotografía en donde muestra sus atributos con un ajustado bikini. La también actriz pidió ayuda a sus seguidores, pues reveló que quiere aprender a jugar futbol.

Su publicación fue comentada por varios fans, quienes se ofrecieron a enseñarle algunas jugadas. En medio de toda la interacción, la cuenta oficial de Instagram de Chivas Femenil le hizo un reto a la cantante para que practique unos penales.

VER MÁS: Danna Paola demuestra su amor por el futbol con fotografía en traje de baño

“¿Unos penales o qué, Blanca Felix?“, escribió el club. Posteriormente la portera titular del cuadro rojiblanco respondió, “Cuando ustedes digan“. Ante estas respuestas, los aficionados comenzaron a especular que la cantante próximamente estará en las instalaciones del Rebaño Sagrado mientras que otros piensan la actriz no les hizo caso.

Cabe mencionar que su fotografía obtuvo más de 3 millones de likes y generó alrededor de 9 mil comentarios, no solo es foto fue viral en redes sociales, ya que hace unos días publicó una imagen en donde presumió su escultural cuerpo con un traje de baño en color negro.

La cantante Danna Paola tiene una amplia experiencia en el mundo de la farándula, ya que desde muy pequeña estuvo actuando en telenovelas como María Belén, Rayito de Luz, Alebrijes y Rebujos y en la serie de Elite. Actualmente cuenta con 25 años de edad y en su cuenta de Instagram es toda una celebridad, pues tiene 26 millones de seguidores y por el momento registra mil 520 publicaciones.