Agencias.- Aún no termina la temporada regular de la NFL y ya hay gran favorito para llevarse el Super Bowl LV. Se trata de los Kansas City Chiefs, equipo que ya está clasificado a la postemporada y que se coronó como campeón de la División Oeste en la Conferencia Americana, aún faltando tres juegos.
A lo largo de la temporada, el equipo comandado por Patrick Mahomes ha conseguido tres marcas que lo colocan como favorito para repetir el campeonato de la NFL.
Ready for takeoff ✈️ pic.twitter.com/ufOos9A6NV
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 20, 2020
Empecemos por el mariscal de campo. Hasta la semana 15, Patrick Mahomes tiene la mejor proporción de touchdowns (33) sobre intercepciones (5). Por su parte, Travis Kelce, uno de los mejores alas cerradas de la liga, tiene la mayor cantidad de yardas por recepción con un promedio de 13.9 por juego: la marca más alta de todos los tiempos en la liga.
Por si fuera poco, Tyreek Hill, el receptor predilecto de Patrick Mahomes, registra 14 recepciones de anotación; esta es la segunda mejor marca en la historia de los Kansas City Chiefs.
Show us your gameday feeling ⬇️ pic.twitter.com/InrtR4UjGc
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 20, 2020
Estas estadísticas apuntan lo que hemos visto en el campo, la ofensiva de esta franquicia es demoledora y, aunque en ocasiones se tarda en calentar en el juego, al final, generalmente los rivales terminan por caer.







