“Chichis para todas” y “mamás luchonas”: Candidata de RSP causa polémica con sus propuestas

“Chichis para todas” y “mamás luchonas”: Candidata de RSP causa polémica con sus propuestas
“Chichis para todas” y “mamás luchonas”: Candidata de RSP causa polémica con sus propuestas. Fuente: Especial

Agencias.- Rocío Pino, la influencer conocida por su Only Fans como “La Grosera”, ha sido el centro de los reflectores tras el anuncio como candidata a diputada por el Distrito 3, en Sonora. Además, por sus diversas propuestas polémicas como decretar las cirugías de senos gratuitas en todos los hospitales públicos.

Rocío Pino es candidata por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)- el mismo que nombró al actor Alfredo Adame como candidato a diputado en la alcaldía Tlalpan- y ha registrado una cantidad de reacciones positivas y negativas hacia su persona.

“Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi… no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, aseguró “La grosera” en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dio a conocer su primer propuesta #ChichisParaTodas, con la que ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad.

“Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia. Pa’ muestra aquí me tiene…Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”.

Tras las fuertes críticas que han surgido entorno a su persona, la influencer de 32 años aseguró que “solo tiene una imagen erótica y no tiene nada que aportar a los sonorenses”, por lo que, Rocío aseguró “prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña”.

“A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la chingada. Al final siempre se equivocan”, externó.

Con información de El Universal