‘Chicharito’: “Yo me imagino levantando la Copa del Mundo”

‘Chicharito’: “Yo me imagino levantando la Copa del Mundo”
‘Chicharito’: “Yo me imagino levantando la Copa del Mundo”

Agencias.- Pese a ser blanco de críticas por expresar constantemente sus objetivos y metas, Javier Chicharito Hernández, delantero del Sevilla de España, dejó claro que todo el tiempo se la pasa “imaginando cosas chin…”.

Y es que pese a vivir la curva descendente en su carrera futbolística, consideró que uno de sus sueños es levantar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y la Champions League con su actual club.

“Yo me imagino levantando la Copa del Mundo. Me imagino a México ganándola, ¿por qué no? Me imagino ganando la Champions y una Liga“, externó en entrevista con el canal oficial del Sevilla.

De la misma manera, Hernández Balcázar reconoció que en ningún momento pensó que se convertiría en el máximo goleador del Tricolor, por lo cual, insistió que imaginar cosas positivas es la clave para superarse.

“Nunca me propuse ser el máximo goleador de mi país, nunca se me pasó por la cabeza. Si quería hacerlo de la mejor manera con la Selección, jugar el mayor tiempo posible en Mundiales, eliminatorias y en Europa”, puntualizó.

Y, aunque muchas personas no coinciden con su forma de expresar sus sensaciones, el número 14 del conjunto andaluz destacó que en lo personal le gusta ponerse metas y límites.